nuestro impacto

recogemos basura
 
ropa eco-amigable
 
plantamos árboles

+300 plantados por el momento

 
 
 
 
 
 
 
 

En Namubak amamos la naturaleza. Nos encanta estar rodeados de ella. Por eso llevamos a cabo campañas de reforestación para combatir nuestras emisiones de CO2 y ayudar a restaurar las zonas naturales afectadas por la tala incontrolada.

 
nuestras últimas limpiezas
MonteSky, Orosi, Cartago ( 20/02/2021)

El 20 de febrero tuvimos el gran placer de acompañar a diferentes organizaciones ambientales en una dura limpieza organizada por @soyheroeambiental 
.
La limpieza se llevó a cabo en la comunidad de Orosi, Cartago, en un basurero clandestino. Los neumáticos, los televisores, los muebles, los refrigeradores, e incluso las piezas de auto formaban parte de los desechos que fueron eliminados.
.

 
Guacalillo, Puntarenas (27/02/2021)

En esta limpieza, unimos fuerzas con otras increíbles organizaciones ambientales para limpiar unos 2 kilómetros de costa. Más de 300 personas se unieron a nosotros para dar el amor a Playa Guacalillo, una de las playas más contaminadas debido a su proximidad al Río Tárcoles, uno de los ríos más sucios de Costa Rica.

.

Las limpiezas de playa nos ayudan a sensibilizar a la población sobre la contaminación y a educar a través de la acción. En general, las limpiezas de playa son una buena causa para reunir a las personas para centrarse en el medio ambiente y aprender maneras de protegerlo.

Nos unimos a organizaciones como:

CompraSinPlastico
GreenWolfCr
Operation Rich Coast
SoyHeroeAmbiental
FundacionGreenHeart, among others ..