nuestro impacto

donde la moda sostenible se encuentra con la conservación del medio ambiente

plantamos árboles

En Namubak amamos la naturaleza. Nos encanta estar rodeados de ella. Por eso llevamos a cabo campañas de reforestación para combatir nuestras emisiones de CO2 y ayudar a restaurar las zonas naturales afectadas por la tala incontrolada.

 

Namubak x The Clean Wave

Protegiendo el Medio Ambiente Juntos

 

Nuestro Impacto - Logo Namubak
Nuestro Impacto - TheCleanWave logo

En Namubak, estamos orgullosos de unir fuerzas con The Clean Wave, una organización comprometida con la protección y conservación del medio ambiente. Juntos, nos esforzamos por generar un impacto mayor y promover la sostenibilidad a través de actividades sociales significativas.

Nuestro Impacto - The Clean Wave x Namubak

Sobre the Clean Wave

The Clean Wave es una organización impulsada por un sistema de valores, en el que pone a las comunidades en acción de una manera significativa.

Ante cualquier oportunidad, obstáculo, en cualquier circunstancia, esta organización aprovecha su sistema de valores para tomar decisiones y actuar.

Las acciones que TCW toma: intervienen, limpian, educan para prevenir y luego buscan resolver los flujos de residuos, desviando y creando recursos a partir de los residuos.

Se alinean con enfoques globales y nacionales y se asocian con otras organizaciones.

La acción local se demuestra en las limpiezas de playas y se enfoca en proyectos de la comunidad local que contribuyen al objetivo de cero desperdicio.

Objetivo de la colaboración

La idea es que desde Namubak podamos apoyar a The Clean Wave en temas monetarios, poder crear campañas en conjunto como experiencias de turismo sostenible que incluyan actividades de voluntariado.

En Namubak nos enfocamos en educar sobre el turismo sostenible y cómo explorar de manera sostenible.

Por eso, los principios que tiene The Clean Wave se alinean con los nuestros, ya que a través de estas actividades se están conociendo lugares increibles y llenos de naturaleza.

Nuestro Impacto - Colaboracion Namubak x The Clean Wave Foundation (1)

Áreas de enfoque

Las áreas específicas de nuestra colaboración. En nuestra colaboración, nos enfocamos en realizar limpiezas de playas, limpiezas submarinas y reforestaciones.

A través de estas actividades, no solo estamos contribuyendo a la protección del medio ambiente, sino también brindando a las personas la oportunidad de descubrir y disfrutar de lugares naturales de una manera responsable.

Estamos entusiasmados por esta alianza con The Clean Wave y su compromiso con la protección del medio ambiente. A través de nuestras acciones conjuntas, buscamos generar conciencia y fomentar la importancia de la sostenibilidad y la exploración responsable. Si deseas apoyar nuestra causa, puedes hacer una donación para ayudarnos a financiar estas iniciativas.

Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más sostenible.

Explorá la naturaleza con ropa ecológica

Ganá hasta

15% Descuento

en tu primera compra

Uníte a la comunidad de exploradores sostenibles

Más Allá de la Moda, Una Revolución Verde