Nuestra Historia

Namubak nació con el deseo de promover un estilo de vida aventurero que anime a la gente a salir y disfrutar de las bellezas naturales que el mundo nos ofrece.

Gracias a ello, ayudamos a reducir los impactos negativos en el medio ambiente natural, creando conciencia sobre la conservación de nuestros activos naturales con productos sostenibles.

NUESTRA MISIÓN

 

A través de nuestra ropa queremos que nuestra comunidad se conecte más con la naturaleza, ya que esto garantiza una experiencia positiva para los turistas y la población local.

¿Qué es Namubak?

Lengua Antigua Bribrí
Namú = Jaguar
Bak = a través del barranco

Namubak es la voz del jaguar, profundamente de la selva. Él busca mostrarnos nuestros orígenes. A través de la conexión con la naturaleza, nos presenta con nuestro verdadero yo, nuestro verdadero potencial.

Conscientes de la belleza y el poder del medio ambiente, en Namubak queremos invitar a nuestra comunidad de exploradores a descubrir el mundo de una manera sostenible, con un poderoso mensaje de conservación: ser una alternativa a la industria de la moda rápida y alentar el ecoturismo como alternativa al turismo tradicional.

inspirados por la naturaleza

En Namubak queremos impactar positivamente al mundo, desde la importancia de utilizar productos sostenibles hasta crear conciencia sobre la importancia de viajar de manera consciente.

Pero nuestro deseo de tener un mayor impacto va más allá, por eso por cada objeto vendido apoyamos a Operation Rich Coast a limpiar playas en Costa Rica y plantar árboles para combatir las emisiones de CO2.

PARA PRESERVAR LA BELLEZA DE NUESTRO MUNDO, NECESITAMOS HACER las COSAS DIFERENTES