Sombrero de Plástico Reciclado – UPF50+

20,500

Disfruta de la Naturaleza con Confianza 

Explora el mundo sin preocupaciones con el sombrero reciclado UPF50+. Descubre lo último en protección solar y control de la humedad, diseñado para mejorar tus experiencias al aire libre. Fabricado con plástico 100% reciclado (rPET), este sombrero ofrece mucho más que respeto por el medio ambiente: será tu compañero de confianza en todas tus aventuras bajo el sol.

Experimentá la libertad de la comodidad: Diseñado exclusivamente para protegerte de los dañinos rayos UV y ofrecerte un nivel de comodidad inigualable, este sombrero garantiza que tus días no se interrumpan. Despídete de la incomodidad del sudor con un avanzado tejido que te mantiene seco y a gusto durante todo el día.

Descubrí una tecnología inigualable: Este sombrero trasciende el mero estilo, incorporando tecnología de vanguardia que gira en torno a tus necesidades. Priorizando tu comodidad, hemos integrado perfectamente nuestro característico tejido absorbente en la cinta para la cabeza, que absorbe hábilmente el sudor para que te sientas rejuvenecido.

    • Gestión de la humedad: Hecho para entusiastas de la naturaleza, este sombrero de sol cuenta con UPF 50 incorporado, una diadema que absorbe el sudor y un panel de ventilación.

    • Protección solar UPF 50.

    • Cómodo y ajustable: Ajuste personalizado con una palanca ajustable en la parte trasera y una correa de barbilla ajustables.

    • La circunferencia de la cabeza del sombrero es de 60 cm.

    • La longitud del ala es de 7,5 cm

    • El peso es de 80 gramos

  • 100% Plastico Reciclado (rPET)  – Certificado por la Global Recycled Standard – GRS

Envíos: Los envíos varían según el pais y locación. El tiempo de entrega se mostrara en el Checkout a la hora de pagar.

Devoluciones: Si necesita devolver tu pedido por un tamaño diferente, estilo o color, tienes 22 días desde el día de entrega para hacer esta solicitud. Si desea un Rembolso, tienes 15 días desde la entrega para solicitar esto. 

Para mas información sobre envíos y devoluciones, visita nuestra pagina de preguntas frecuentes. Aquí 

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}