Foto de las cabañas de el Ecolodge Selva Bananito
Destacados

7 Mejores Ecolodges en Costa Rica

«Si estás buscando un destino de ecoturismo para tus próximas vacaciones, Costa Rica es una excelente opción. El país cuenta con una increíble variedad de flora y fauna, así como con un enfoque en la sostenibilidad y la conservación de la naturaleza. Además, hay numerosos ecolodges en Costa Rica que ofrecen alojamiento cómodo y sostenible para los visitantes que desean explorar la belleza natural del país. En este artículo, te presentaremos los 10 mejores ecolodges en Costa Rica para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde Lapa Rios Ecolodge en la Península de Osa hasta Selva Bananito Lodge en la selva tropical del Caribe, estos ecolodges en Costa Rica son ideales para los amantes de la naturaleza y los viajeros conscientes del medio ambiente. Descubre lo que hacen estos alojamientos sostenibles para contribuir a la conservación de la biodiversidad mientras disfrutas de unas vacaciones inolvidables. ¡No te lo pierdas!»

Leer más »
Foto de Tiburon y Tiburones nadando en grupo en la Isla del Coco.
Conservación

La Importancia de Los Tiburones

En este blog te contaremos La Importancia de Los Tiburones y como estas criaturas incomprendidas ayudan al mundo: desde su rol fundamental en los ecosistemas donde habitan, hasta su importancia en la economía mundial.

Leer más »
Algodón Orgánico
Destacados

Beneficios del Algodón Orgánico

Cada vez que usamos productos de algodón orgánico, disminuimos la posibilidad de presentar reacciones alérgicas, nuestra piel respira mejor, se siente mejor y contribuimos al cuidado de nuestro ecosistema.

Leer más »

Explorá la naturaleza con prendas ecológicas

Ganá hasta

15% Descuento

en tu primera compra

Uníte a la comunidad de exploradores sostenibles

Más Allá de la Moda, Una Revolución Verde