Loading...

Jacket Cortavientos de Plástico Reciclado

49,500

Descripción

Nuestra Cortavientos será tu aliada perfecta para mantenerte caliente en todas tus aventuras, ya sea un hike, tour o en la ciudad.

Está hecha de 100% de Plástico Reciclado (rPET) ideal para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Y es que aparte de ser una opción amigable para el medio ambiente es confortable, se siente ligera y rompevientos.

La tecnología que incorpora esta jacket es inigualable. Cuenta con malla de ventilación funciona para respirar y alejar la humedad de tu piel, además de la capa impermeable externa para mantenerte seco en todo momento.

Opción perfecta para cuidar del ambiente, manteniendo una calidad impecable para tus viajes, rompe vientos e impermeable. 

  • Zipper: Cuenta con 3 bolsas exteriores con cierre zipper para guardar tus implementos y tenerlos seguros. También cuenta con 2 bolsillos interiores dentro de la Jacket.
  • Cortavientos: Cómoda y ajustable con zipper hasta cuello alto.
  • Gorro Ajustable: Cuenta con la opción de quitar y poner el gorro, para un estilo más casual.
  •  

Las jackets cortavientos  son para el viento, abrigan un poco y como mucho las gotas resbalan durante un tiempo si te cae una fina lluvia.

Transpiran nuestro calor y sudor y son interesantes para temperaturas frescas. 

Las jackets impermeables cumplen la función de mantenerte seco bajo lluvia, tanto por dentro como por fuera. Se utilizan materiales que impiden que entre el agua de lluvia y a la vez transpirar el que sudamos. 

Envíos: Los envíos varían según el pais y locación. El tiempo de entrega se mostrara en el Checkout a la hora de pagar.

Devoluciones: Si necesitas devolver tu pedido por un tamaño diferente, estilo o color, tienes 22 días desde el día de entrega para hacer esta solicitud. Si deseas un Rembolso, tienes 15 días desde la entrega para solicitar esto. 

Para mas información sobre envíos y devoluciones, visita nuestra pagina de preguntas frecuentes. Aquí 

Información adicional

Peso0.1 kg
Talla

XL, L, M, S

Color

Khaki, Verde Oscuro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Explorá la naturaleza con ropa ecológica

Ganá hasta

15% Descuento

Uníte a la comunidad de exploradores sostenibles

Más Allá de la Moda, Una Revolución Verde