Camisa Clásica de Bambú – Unisex

$33.50

Nuestra Camisa de Bambú está fabricada con un tejido liso, suave y sostenible hecho enteramente de fibra de bambú; hemos tomado la irresistible suavidad del bambú y la hemos mejorado aún más con la adición de propiedades de absorción de la humeda.

Sofisticada pero informal, su textura ligera la hace ideal para actividades al aire libre o bien para uso diario gracias a su comodidad y frescura.

Conoce tu Camisa de Unisex Bambú

-Hecho con fibra bambú

  • Suave y cómoda
  • Respirable
  • Anti olor y bacterial

BIODEGRADABLE

La calidad favorita para ser libre de plástico. Los textiles basados en fibra de bambú son biodegradables y se descomponen orgánicamente en el medio ambiente.

TERMO REGULADORA 

Fresca y respirable en verano, cálido en invierno.

CÓMODA Y SUAVE

Tejido extremadamente cómodo debido a un componente natural llamado pectina que da la suavidad. Se considera un lujo debido a su comodidad.

ANTIBACTERIAL Y ANTI OLOR

El bambú es antibacteriano y antifúngico debido a una sustancia llamada “bambú kun”. Usted podrá evitar malos olores y también es ideal para personas con piel sensible.

BLOQUEA RAYOS UV

El bambú bloquea los rayos UV en un 98%. Así que puedes usarlo perfectamente en verano y no tienes que preocuparte por quemaduras solares.

The toggles are working. Please, note, that you have to add a template to the library in order to be able to display it inside the toggles.
The toggles are working. Please, note, that you have to add a template to the library in order to be able to display it inside the toggles.