fbpx
Camisa Básica de Algodón Orgánico - GOTS
Camisa Básica de Algodón Orgánico - GOTS

$37.00

Limpiar
Descripción

Nuestra Camisa de Algodón OrgánicoSphyrna lewini es la combinación perfecta entre comodidad y frescura. Con una calidad excepcional, ideal para cualquier explorador. 

Con este diseño minimalista queremos crear conciencia acerca de la importancia del tiburón martillo en ecosistemas marinos. Es un depredador importante que controla la abundancia de peces y rayas. Los depredadores grandes tienden a tener ese papel importante en el balance de los ecosistemas donde habitan.

El tiburón martillo se encuentra actualmente en peligro de extinción y muy cerca de desaparecer. Es una de las especies de tiburones más amenazada, con poblaciones a nivel global reducidas casi en un 90 %.

Esta camisa es ideal para actividades al aire libre gracias a su comodidad y frescura, también para su uso diario debido a su diseño minimalista y discreto.

Explorar y vivir la experiencia siempre será mejor si se hace de una manera sostenible y creando conciencia. Atrévete a salir de tu zona de confort con nuestra camisa de algodón orgánico.

{{ reviewsTotal }} Review

{{ reviewsTotal }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ currentUserData.canReviewMessage }}
Productos destacados
Prendas de alto rendimiento que son maravillosas de llevar

Size Chart

The tabs are working. Please, note, that you have to add a template to the library in order to be able to display it inside the tabs.

Únete a nuestra comunidad

y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido