fbpx

Bambú como Textil

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp

Bambú como textil

Una tela de alta calidad que es maravillosa de usar.

Beneficios de fibra de bambú. En los últimos años, el bambú ha comenzado a ganar una presencia global como textil en la industria de la moda.

Los textiles de bambú y los tejidos de bambú tienen propiedades increíbles. Es un material ecológico, renovable y sostenible que ayuda a controlar las emisiones de dióxido de carbono en el medio ambiente.

Gracias a estas propiedades, el bambú se ha vuelto popular entre las personas que fomentan la atención ambiental.

Es un recurso increíble

 
 
Una hectárea de bambú absorbe un 20% más de CO2 que una hectárea de bosque.
 

BenefiCIOS FIBRA DE BAMBÚ

Beneficios de la fibra de bambú: la celulosa de bambú es especial y única en el mundo vegetal. Tiene un radical químico que no está presente en ninguna otra celulosa, llamada Kun. Es una potente bactericida natural que elimina el 99% de las bacterias que entran en contacto con las fibras.

 

BIODEGRADABLE

Calidad favorita para estar libre de plástico. Los textiles basados en fibra de bambú son biodegradables y se descomponen orgánicamente en el medio ambiente.

CÓMODO:

Tejido extremadamente cómodo debido a un componente natural llamado pectina que da la suavidad. Se considera un lujo debido a su comodidad.

ABSORBENTE:

La fibra de bambú es cuatro veces más absorbente que el algodón normal porque tiene algunos micro agujeros que permiten una absorción superior, algo muy útil cuando hay un sudor excesivo o es necesario secar la ropa pronto.

REGULADOR TEMPERATURA:

La estructura de microagujeros ayuda a regular la temperatura corporal, así como a ayudar en la sudoración. Si el clima está frío nos mantendrá caliente y si el clima está caliente nos mantendrá fresco.

BLOQUEADOR UV:

ANTIBACTERIAL:

El bambú es antibacteriano y antifúngico debido a una sustancia llamada “bambú kun”. Usted podrá evitar malos olores y también es ideal para personas con piel sensible.

Camisas Bambú: TIENDA

More Blog Posts

Size Chart

The tabs are working. Please, note, that you have to add a template to the library in order to be able to display it inside the tabs.